Image

¡Viaja y trabaja en Alemania, cumple tu sueño!

¿Te gustaría solicitar el Workig Holiday Visum para trabajar y viajar por Alemania? Si necesitas ayuda en la recopilación de documentos, en la búsqueda de trabajo y alojamiento en Alemania, y en mucho más, ¡este es tu paquete ideal!.

El Paquete Working Holiday - PLUS es el paquete más completo que ofrecemos. Es el paquete ideal si estás interesado en solicitar el Working Holiday Visum. Incluye los siguientes servicios:

  • Asesoramiento personalizado por correo electrónico. Nuestro equipo de profesionales te responde a todas tus preguntas y dudas en un plazo de 48 horas laborales.
  • Traducción de tu currículum vitae y adaptación a los estándares alemanes. Dependiendo del país puede ser un requisito obligatorio.
  • Creación de una carta de presentación en alemán individualizada, la cual es una gran ventaja en la búsqueda de empleo.
  • Creación de una carta de motivación en alemán individualizada. Es un requisito obligatorio para la solicitud del visado en Chile, Argentina y Uruguay.
  • Búsqueda activa de tu empleo deseado. Incorporación a nuestra base de datos.
  • Ayuda y asesoramiento en la búsqueda de alojamiento en Alemania. Gracias a muchos años de experiencia contamos con grandes contactos con propietarios de hostales y hoteles.
  • Alta del seguro médico y de accidentes en HanseMerkur durante tu estancia completa, que es una de las empresas más reconocidas de seguros en Alemania. Este seguro es aceptado por todas las representaciones diplomáticas alemanas - este servicio es opcional.
 
Si estás interesado en contratar nuestro servicio, pincha en el siguiente botón. Rellena tus datos y la información acerca de tu estancia planeada en Alemania, y te mandaremos un presupuesto sin ningún compromiso.
Image