Image

¡Viaja y trabaja en Alemania, cumple tu sueño!

¿Te gustaría solicitar el Workig Holiday Visum para trabajar y viajar por Alemania? Si necesitas ayuda en la recopilación de documentos, en la búsqueda de trabajo y alojamiento en Alemania, y en mucho más, ¡este es tu paquete ideal!.

El Paquete Working Holiday - PLUS es el paquete más completo que ofrecemos. Es el paquete ideal si estás interesado en solicitar el Working Holiday Visum. Incluye los siguientes servicios:

  • Asesoramiento personalizado por correo electrónico. Nuestro equipo de profesionales te responde a todas tus preguntas y dudas en un plazo de 48 horas laborales.
  • Traducción de tu currículum vitae y adaptación a los estándares alemanes. Dependiendo del país puede ser un requisito obligatorio.
  • Creación de una carta de presentación en alemán individualizada, la cual es una gran ventaja en la búsqueda de empleo.
  • Creación de una carta de motivación en alemán individualizada. Es un requisito obligatorio para la solicitud del visado en Chile, Argentina y Uruguay.
  • Búsqueda activa de tu empleo deseado. Incorporación a nuestra base de datos.
  • Ayuda y asesoramiento en la búsqueda de alojamiento en Alemania. Gracias a muchos años de experiencia contamos con grandes contactos con propietarios de hostales y hoteles.
  • Alta del seguro médico y de accidentes en HanseMerkur durante tu estancia completa, que es una de las empresas más reconocidas de seguros en Alemania. Este seguro es aceptado por todas las representaciones diplomáticas alemanas - este servicio es opcional.
 
Si estás interesado en contratar nuestro servicio, pincha en el siguiente botón. Rellena tus datos y la información acerca de tu estancia planeada en Alemania, y te mandaremos un presupuesto sin ningún compromiso.
Image

PEHOMA Personal

Wir sind Ihr kompetenter Partner wenn es um die Besetzung der offenen Stellen in Ihrem Unternehmen geht.

Mit unserer Erfahrung in der internationalen Personalvermittlung seit 2016, Niederlassungen in Spanien und Deutschland, sowie Representanzen in mehreren weiteren Ländern und einem professionellen Team, finden und vermitteln wir Ihnen in kurzer Zeit die benötigten Mitarbeiter.